Book and Bed, una librería que en realidad es un peculiar hotel

Book and Bed

A todos los que no apasiona el mundo de la literatura y nos encanta leer un libro tras otro nos suelen encantar también todo lo que guarde alguna relación con este mundo en el que pasamos sumergidos muchas horas cada día. Hoy no he podido dejar de mostraros un impresionante hotel, situado en Tokio y que ha sido bautizado con el nombre de  Book and Bed, ¿interesante e intrigante verdad?.

Este hotel, es en verdad una librería en la que cualquiera podrá dormir y pasar unos días inolvidables. Eso sí no te preocupes, porque no vas a dormir en una librería como las que puedes visitar a diario en tu ciudad, sino que ha sido reformada para tener su encanto y además ofrecer una gran comodidad a sus visitantes.

Por desgracia lo que si vas a tener que compartir es habitación ya que todos los huéspedes de este peculiar hotel dormirán en una única habitación, donde hay libros por todos los sitios y a buen seguro donde se podrán entablar conversaciones sobre libros y literaturas con cierta facilidad.

El diseño de Book and Bed ha corrido a cargo del prestigioso estudio Suppose Design Office, que diseño entre otras muchas cosas el museo Guggenheim de Heksinki. El diseño esta cuidado hasta en el último detalle que te puedas imaginar y por supuesto las camas forman parte de la librería, de forma disimulada, y permitiéndote acceder de una forma sencilla a cientos de libros.

Mis vacaciones de este año ya se acabaron hace mucho tiempo, pero si algún día consigo volver a Tokio, creo que no me voy a perder la experiencia de pasar al menos una noche en el Book and Bed.

¿Qué te parece este peculiar hotel bautizado con el nombre de Book and Bed y donde el gran protagonista son los libros?.

Fuente – traveler.es

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Categorías

General

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *