Boogie Board presentó en el CES dos pizarras interesantes

Boogie BoardEl CES de este año no ha estado ajena a las tecnologías nuevas de pantallas ni mucho menos. Además de conocer la nueva pantalla flexible de LG y la pizarra de tinta electrónica de E-Ink, hemos podido conocer nuevos gadgets como las pizarras pequeñas de Boogie Board, pizarras que en muchos casos más que una pizarra parece un mini cuaderno donde apuntar cosas.

Destacan dos modelos, un modelo de Boogie Board con un tamaño de 4,5 pulgadas y la posibilidad de poder escribir con casi cualquier instrumento, siempre y cuando no erosione; y otro modelo con una pantalla de 8 pulgadas aproximadamente y que se caracteriza por permitir escribir en colores, algo que hasta el momento parecía coto privado y reservado a unos pocos.

Estas pizarras de Boogie Board no tienen una fecha fija de lanzamiento y posiblemente lleguen a ser vaporware, pero aún así sabemos que han indicado que las pizarras tendrán un precio de 20 dólares en el caso del modelo de 4,5 pulgadas y un precio de 30 dólares la pizarra a color.

No dejan de ser interesantes y llamativos estos gadgets que por poco precio pueden funcionar muy bien y con muchas utilidad, pero a pesar de todo ello, no dejan de tener la sospecha de ser vaporware. Ni que decir tiene que si tenemos eReaders con pantalla a color con un precio desorbitado, da mala espina que Boogie Board vendar pantallas a color por 30 dólares. Ya que de ser posiblemente, aún con algo de pérdida, Amazon ya lo habría hecho. Por otro lado la Boogie Board de 4,5 pulgadas parece muy pequeña para ser una pizarra y parece más para niños pequeños que para uso normal.

A pesar de todo ello, habrá que esperar a ver que se presenta realmente en los mercados y si realmente Boogie Board presentará estas pizarras a lo largo de este año, algo que muchos ponen en duda ¿vosotros qué pensáis?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *