Boeye T103, un eReader con una pantalla de 10 pulgadas

Hace unos días ha tenido lugar la Feria de Frankfurt en Alemania, Feria en la cual algunos fabricantes chinos han presentado eReaders de marca blanca que conoceremos próximamente, aunque no sabemos cuando.

Uno de los más llamativos ha sido el Boeye T103 un eReader de pantalla grande, de una gran pantalla. Boeye T103 tiene una pantalla de 10,3 pulgadas, una pantalla de tinta electrónica que contará con una resolución de 1404 x 1872 pixeles.

La tecnología de esta pantalla será Mobius y contará con 267 dpi, una resolución más que aceptable para un eReader de gran pantalla pero superado por modelos más pequeños como por ejemplo el Kobo Glo HD.

Boeye T103 tendrá tecnología Mobius en su pantalla

En este caso no sólo hay imágenes del dispositivo sino también un video que se rodó en la Feria. Este video nos muestra un dispositivo bastante interesante, pero aún así la pantalla es más oscura que la pantalla del Kobo Aura One. En cualquier caso estamos hablando de más de dos pulgadas más que hará que el Boeye T103 sea apto no sólo para ebooks sino también para archivos pdf.

Desgraciadamente no sabemos cuando saldrá este nuevo eReader al mercado ni que precio tendrá finalmente o si estará disponible para Europa. Pero seguramente que marcas que trabajan con Boeye como Bookeen, lanzarán sus respectivos modelos con este eReader grande.

Y este Boeye T103 no fue el único eReader que conocimos, se vio también un modelo de Boeye con una pantalla de 6 pulgadas, algo nada fuera de lo normal pues el eReader tiene pantalla iluminada y táctil, como muchos otros modelos anteriores de Boeye.

Parece que significa que dentro de poco tiempo tendremos nuevos eReaders, eReaders con pantallas grandes, pero ¿son nuevos o un intento por competir con los nuevos eReaders de Kobo y Amazon? ¿ Vosotros qué pensáis?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

eReaders

Joaquín García

Historiador e informático. Mi actual meta es conciliar estos dos mundos desde el momento en el que vivo. Como resultado el uso y conocimiento de... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Marisa dijo

    Se conoce cuando estará a la venta el Boeye T103

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *