Boeye presenta el D81, mitad tablet mitad eReader

Boeye

Muchos de vosotros seguro que se quedaron encantados e ilusionados con el Yotaphone, el smartphone que tenía una pantalla LCD y otra pantalla de tinta electrónica. Seguro que muchos de vosotros desearíais tener una tablet similar a Yotaphone pero que os permita leer y ver videos.

Pues bien, el fabricante chino Boeye ha lanzado en su web el dispositivo D81, un gadget que es similar al Yotaphone, por un lado tiene una pantalla LCD de 8″ y por el otro lado tiene una pantalla de tinta electrónica de 8″.

Así cuando uno se cansa de ver videos o simplemente quiere navegar  entre sus lecturas, da la vuelta al dispositivo y ya está listo. Lo malo del D81 es que tiene pinta de que sea vaporware de Boeye, ya que si bien se anuncia, apenas sabemos los requisitos de este dispositivo.

Aún sabiendo que es vaporware la idea de Boeye es muy buena

Sabemos las pulgadas de las pantallas, que corre Android Jelly Bean y que todo corre sobre un procesador de cuatro núcleos. Se piensa que el dispositivo de Boeye costará unos 300 dólares, algo caro pero aceptable en este dispositivo. Aún así, como bien decimos, tiene pinta de vaporware por lo que no sé hasta que punto el precio será real o hasta que punto Boeye si tiene intención de venderlo y distribuirlo en el mercado.

Lo malo de todo esto, es que de ser posible este dispositivo, Boeye ya lo habría presentado en alguna feria o evento tecnológico y no lo presentaría en su web sin más y sin hablar más de él, ya que la imagen promocional es la única información que tenemos del dispositivo.

Opinión

Personalmente creo que Boeye está jugando con vaporware aunque lo interesante de todo esto es que Boeye pone sobre la mesa un concepto muy interesante y que puede funcionar en corto plazo: el eReader con dos pantallas.

Un concepto similar al de Yotaphone que podría funcionar siempre y cuando el dispositivo tuviera un hardware asequible y un software que se comunicase en ambas pantallas, es decir, que el Android que se muestra en la pantalla LCD sea el mismo que el de la pantalla E-Ink. No sé si Boeye será el que traiga este deseo, pero aún así es un buen deseo de cara al año que comenzará en breve ¿no creéis?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *