Bob Dylan por fin acepta el Premio Nobel de Literatura y dice además que es un honor recibir este galardón

Bob Dylan

Hace ya unos cuantos días que la Academia Sueca le concedió por sorpresa a Bob Dylan el Premio Nobel de Literatura 2016, pero no ha sido hasta este pasado fin de semana cuando el conocido cantante estadounidense ha dado por fin de señales de vida. Y es que desde que se le fuera concedido el Premio Nobel, no había abierto la boca, ni en público ni en privado, para decir absolutamente nada.

En palabras de Dylan a Sara Danius, “la noticia sobre el Premio Nobel me dejó sin palabras” y además es un “honor” para mí recibir este galardón que se han llevado grandes escritores de la literatura universal.

“¿Que si acepto el premio? Por supuesto”

Estas fueron las palabras del cantante al ser preguntado por Danius sobre si aceptaba el Premio Nobel, algo que muchos habían puesto en duda en los últimos días ante el silencio de Bob Dylan. Otra cosa eso sí será que vaya a recoger el Premio, algo que por ejemplo no hizo con el Premio Príncipe de Asturias, dejando a todos los presentes con las ganas de ver al popular cantante.

De momento nos tocará esperar para saber si Dylan recogerá el galardón y nos permitirá disfrutar de su presencia en una gala de los Premio Nobel 2016 que se prevé muy interesante. Además ni que decir tiene que será la primera vez que recoja el Premio Nobel de Literatura un cantante, y no un escritor, algo que puede marcar un antes y un después para este y muchos otros galardones.

¿Crees que asistirá Bob Dylan a recoger su Premio Nobel de Literatura 2016?. Haz tu apuesta en el espacio reservado para los comentarios de esta entrada, en nuestro foro o bien a través de alguna de las redes sociales en las que estamos presentes.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *