B&N sigue metiendo la pata, ahora con su App para Windows 8

Hace ya un mes que B&N anunció que se iba a dedicar al comercio de los Estados Unidos abandonando los otros mercados y también otros nichos en los que no estaba muy agusto. Esto nos pareció lógico a muchos pero pensábamos que algo tan sencillo B&N lo haría bien: pues no.

Algún que otro usuario del Reino Unido se ha quejado de que la aplicación de Nook para Windows 8 ha dejado de funcionar sin previo aviso. Al parecer B&N no habría anunciado a todos el hecho de que su app para Windows 8 dejaría de funcionar en todos los países menos en Estados Unidos.

Es más, otros muchos han señalado como transcurrida la fecha, la web del Reino Unido de Barnes & Noble seguía anunciando la app para Windows 8 de Nook.

Esta metedura de pata respecto a la app para Windows 8 de Nook no es la única que ha habido durante estos días. Desde que hace un mes B&N empezase a reorganizarse, la nueva tienda y web de B&N ha dado unos problemas muy graves que afectaban a las compras de los usuarios, borrando notas, ebooks, etc… Ahora aparece este mensaje en el Reino Unido y parece que no será el único que aparezca.

B&N devolverá a los usuarios de su app para Windows 8 el dinero en crédito para Microsoft Store

Pero hemos de decir que en este caso B&N ha actuado rápidamente y ya ha informado a los usuarios afectados por la no notificación que tendrán un crédito similar a lo gastado en la tienda de Microsoft Store. Es una buena solución al fin y al cabo aunque las notas y los subrayados de los ebooks se perderán. Pero para aquellos que no lo hacen, creo que el error de B&N les ha venido hasta bien ya que podrán comprar otros ebooks por el mismo dinero.

Retornando al asunto de B&N, espero que poco a poco empiecen otra vez a realizar las cosas como son, algo que parece que no terminan de hacer y vuelvan a ser lo que eran o fueron.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles

Outlet Kindle
Kindle Paperwhite
Kindle Oasis

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.