B&N se apunta a la moda de los audiobooks

B&N se apunta a la moda de los audiobooks

En Estados Unidos y cada vez en más sitios está surgiendo la pasión por los audibooks. Hasta tal punto que no sólo las compañías de servicios de lectura vía streaming lo tienen sino también las librerías tradicionales y dentro de este tipo, Barnes & Noble ha sido la última en adentrarse en esta moda.

Hace dos días se lanzó una app para Android que estaba dedicada a los audiobooks. Esta app se sitúa dentro de la familia de aplicaciones de Nook, asi se llama Nook Audiobook.

Nook audiobook está disponible en la Play Store de Google y en la store de B&N. Y a diferencia del resto, Nook Audiobook no guardará ninguna relación con la store de Barnes & Noble, por lo que los audios sólo los podremos comprar a través de la app y no podremos ni descargarlos, ni reproducirlos a través de la web de Barnes & Noble.

Limitaciones a parte, Nook Audiobook contará con un catálogo de más de 50.000 audiobooks que se irá incrementando. Además, dentro del catalogo encontraremos tambien una sección de aduiobooks gratuitos que los usuarios podrán usar y descargar para comprobar la calidad de la app  y también, porque no, disfrutar del audibook. A pesar de ser títulos gratuitos, no sólo malos títulos, así tenemos obras como Seabiscuit de Lauren Hillenbrand o El Juego de Ender de Orson Scott Card.

Nook Audibook es una gran opción para aprender inglés con los audiobooks

Parece ser que la apuesta de Barnes & Noble de vender un millón de unidades de su Samsung Galaxy Tab Nook no lo están consiguiendo, ya que a las últimas medidas radicales para que usemos su plataforma, se le añade esto que hará sí o sí que usemos Nook y su tablet. Personalmente creo que es un error, limitar los audiobooks a una sola app hará que las ventas de este formato se reduzcan, pero no todo es malo, ya que las pocas ventas que hagan seguro que será por la opción de los títulos gratuitos y en usuarios que quieran aprender la lengua de Shakespeare, aún hay muchos y Nook Audiobook se plantea como una magnífica opción para mejorar nuestro inglés ¿no creéis?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *