B&N rebaja su tablet Samsung Galaxy Tab Nook para vender todas las unidades

B&N rebaja su tablet Samsung Galaxy Tab Nook para vender todas las unidadesRecientemente Barnes & Noble ha enviado un email a todos sus clientes para anunciarles que rebaja una vez más su tablet Nook con el fin de hacerla más asequible para todos. Así la Samsung Galaxy Tab Nook está ahora a 149 dólares y  279 dólares la versión de 10”.

Además también ha sacado un programa de renove que permite entregar cualquier tablet o eReader, bien sea de la competencia o bien sea de Nook a cambio de un descuento en la compra de la Samsung Galaxy Tab Nook. Este descuento podría ser interesante ya que se habla de descuentos de hasta 200 dólares en algunos casos como en el iPad Air 2.

Lejos de parecer todo esto una increíble oferta de B&N, la cosa es que el acuerdo con Samsung no parece que va bien y por ello este descuento. Cuando Samsung se alió con la vetusta librería, se acordaron la venta de 1 millón de dispositivos para finales del 2014, esa fecha se ha postpuesto ya dos veces más con lo que B&N tiene hasta el 2016 para vender todas las unidades de Samsung Galaxy Tab Nook, pero parece que no llegará.

El Samsung Galaxy Tab Nook se rebaja aunque no es tan asequible como el Kindle Fire

Además está la situación de los nuevos modelos de Samsung. Según se está informando, antes del 2016 tendremos en el mercado cuatro modelos nuevos de tablets de Samsung, con tamaños interesantes para la lectura que dejarán atrás a la Samsung Galaxy Tab Nook, por lo que la dificultad aumenta aún más.

Por otro lado, no hay que desmerecer esto. Si tenemos en cuenta los precios, la Samsung Galaxy Tab Nook de 10” es más que interesante para aquellos que buscan una tablet con pantalla grande y un precio asequible. Si bien sigue siendo algo peor que la Kindle Fire 8.9, el ahorro es considerable y la pantalla mayor. Esperemos que esta acción sea positiva para la librería pero poco parece que vaya a hacer por el funesto futuro de la librería ¿ no creen?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *