Blinkist se actualiza y ahora incluirá audiobooks

Blinkist

Hace semanas, cuando Kindle Unlimited llegó a España, casi en paralelo y con menos expectación llegó Blinkist, un servicio de tarifa plana de ebooks que nacía en Alemania y que a diferencia de sus competidores, Blinkist sólo ofrecía literatura de no ficción y siempre era literatura breve o lo que ellos llamaban minilibros.

Estos minilibros son ebooks o libros que se leen en 15 o 20 minutos. Libros para devorar mientras viajamos en el tren, en el metro o en el autobús. Esta naturaleza ha hecho que Blinkist destaque en el mundo anglosajón y alemán. Además estas lecturas se repartían por casi cualquier dispositivo, ya que existe una app para iOS, Android y versión web.

Ahora, recientemente, Blinkist ha anunciado un cambio en sus modelos de pago así como la inclusión de audiobooks en su catálogo. Respecto al cambio de modelo de pago. si recordáis cuando os hablábamos hace poco del servicio, Blinkist ofrecía una versión gratuita con la que tenías un minilibro gratis al día y luego por una cuota de cerca de 8 euros teníamos acceso ilimitado.

Blinkist ofrecerá audiobooks y el envío a un lector Kindle como modalidad premium

Pues bien, ahora existen tres modalidades, la gratuita, la versión plus por la que pagamos 3,75 euros al mes y tenemos todos los títulos y la versión premium que por 5,85 euros tenemos la versión plus más la posibilidad de enviar el ebook a un kindle, actuar con Evernote y escuchar audiobooks.

Un cambio sustancial en las tarifas que seguro que a más de uno ayudará a inclinarse por este servicio y no por otro, aunque si realmente buscamos algo más completo en cuánto a catálogo, creo que Blinkist se queda corto pero respecto al precio posiblemente sera el más económico aunque si buscamos más, creo que la opción de Blinkist es aún cara. Además existen muchas otras alternativas buenas y gratuitas a Blinkist, como son las lecturas de blogs personales y podcasts ¿a vosotros qué os parece Blinkist? ¿ creéis realmente que se mantendrá frente a sus competidores?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *