BitLit se asocia tambien con Tor

BitLit y TorNo es la primera vez que hablamos en este espacio de BitLit y no es para tanto ya que ofrece una alternativa legal a los lectores de tener una versión en papel y otra en formato digital de un mismo título. Esto está teniendo su pequeño éxito y aunque BitLit empezó de una manera muy pequeña, poco a poco está creciendo como una empresa grande.

Si hace poco se unía HarperCollins a esta aplicación para ofrecer el catálogo de HarperCollins ahora se une Tor y su catálogo a la aplicación de BitLit. Tor es uno de los sellos editoriales de Macmillan, otra de las cinco grandes editoriales por lo que con esta unión podríamos decir que BitLit ya cuenta con el apoyo de dos de las cinco grandes editoriales. En el caso de Tor, los ebooks costarán 2.99 dólares pero son ebooks totalmente libres, sin DRM.

Pero además podemos ver una gran actualización en la aplicación de BitLit. Antes teníamos que buscar el título, hacerle una fotografía de una determinada página y luego enviarla. Pues bien, ahora parte de eso no hace falta. Ahora tendremos que activar la app y escanear nuestros estantes.

BitLit también ha actualizado su app

BitLit reconocerá los lomos y nos presentará el título que tengan ellos en su base de datos, luego buscamos la página para fotografiarla y la enviamos. Por el momento el único problema que existe con esta actualización es que algunos lomos no los reconoce por ser una edición diferente a la almacenada, pero como el buscador sigue activo, sólo es cuestión de pasar o escribir.

Desde un principio BitLit me ha gustado porque se basaba en ayudar al lector y no en venderle algo u ofrecerle packs inútiles. Puede que ahí radique su éxito y que las grandes editoriales se estén acercando a ella, sin embargo siempre hay reticentes y muchos creen que ofrecen packs de ebook más libro no es una gran solución ¿será verdad eso? ¿ qué os parecen?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *