BitLit, Michael Serbinis y los CEO’s

Hay momentos en los que el personaje, el empresario supera o eclipsa a la propia empresa o producto. En el mundo tecnológico se están dando varios casos, el más conocido puede que sea el de Bezos, el CEO de Amazon, pero existen otros más.

Parece ser que esta estela está siguiendo Michael Serbinis, antiguo CEO de Kobo Books y socio de la empresa BitLit. Tras dejar de manera sorprendente Kobo Books, Michael Serbinis se ha embarcado en otros proyectos, unos de ellos BitLit, del cuál ya hablamos aquí cuando se unió a HarperCollins y parece ser que poco a poco está teniendo un gran futuro.

BitLit se especializa en ayudar a las empresas, sobre todo editoriales a ofrecer una edición digital y una edición impresa a los clientes de la editorial o de la librería. Así, si ya tenemos algún formato de estos, gracias al software de BitLit podremos conseguir el restante.

Tras BitLit, ¿será Serbinis el sustituto de Bezos ?

El proceso que usa BitLit es muy sencillo y está siendo usado por otras empresas y/u otras editoriales que quieren que sus clientes consigan el formato ebook de algún libro.

Pues bien, si este verano hablábamos de los acuerdos entre BitLit y HarperCollins, ahora tenemos que hablar de acuerdos entre BitLit y varias empresas y librerías más como el de Elsevier, una librería que reúne a más de 200 editores y ofrece un total de 40.000 títulos. Esta unión hará que BitLit tenga un mayor registro y sus clientes puedan beneficiarse de obtener los dos formatos de manera gratuita o por un módico precio.

El caso de BitLit no es el único y me parece realmente positivo que un lector pueda adquirir los dos formatos, el impreso y el electrónico por el mismo precio.

Cómo véis, poco a poco Serbinis está sobresaliendo una vez más aunque esté lejos de su criatura Kobo. Ahora me pregunto ¿cuál será el próximo éxito de Michael Serbinis y de su equipo?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *