BitLit incorpora a Springer en su catálogo

Comercial de Shelfie

Shelfie

Aunque lo normal es hablar de apps y servicios relacionados con el mundo del ebook, lo cierto es que una empresa atípica está destacando últimamente mucho. La empresa se llama BitLit y recientemente nos ha sorprendido su alianza con el grupo Springer y la incorporación del catálogo de Springer a su app. Esto supondrá que la app de BitLit, renombrada recientemente como Shelfie, tendrá un aumento de más de 100.000 títulos a los que podremos fotografiar y obtener un enlace para descargarnos el formato electrónico del libro o sencillamente adquirirlo por un precio más económico que en el mercado normal.

Springer además tiene una prolifera sección de publicaciones periódicas, algo interesante que podría hacer que recibiésemos revistas digitales con una sola fotografía. En cualquier caso, esta incorporación se une a las varias editoriales que están uniéndose a Shelfie y que parece que están haciendo que se convierta en una de las apps indispensables para los más lectores o al menos para aquellos que quieran digitalizar su biblioteca y reducir espacio en nuestras estanterías, aunque para ello necesitamos tener el libro original.

Shelfie aumentará 100.000 títulos más gracias a Springer

Desgraciadamente el planteamiento original de BitLit no se está cumpliendo, esto es, ofrecer los ebooks de manera gratuita pero al menos podemos decir que Shelfie lo ofrece por un precio muy bajo, más bajo de lo normal, algo que muchas otras librerías y servicios de ebooks no ofrecen ni quieren ofrecerlo.

Personalmente siempre he encontrado muy interesante la app de BitLit o mejor dicho Shelfie ya que nos permite obtener una versión digital de nuestras lecturas. Me imagino que muchos de vosotros como yo tendréis muchos libros que necesitáis libraros de ellos y que a veces lo hacéis mediante las donaciones a Bibliotecas o la reventa. Ahora además de hacer esto podemos hacernos con una copia digital gracias a Shelfie y no perder ese libro aunque lo regalemos.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *