Beyond Ink, una pluma que lo tiene casi todo

Beyond Ink

Los eReaders han supuesto una gran herramienta digital para muchos, pero afortunadamente no son los únicos dispositivos que facilitan las cosas para la creación y lectura de documentos digitales.

Uno de estos dispositivos que me ha llamado mucho la atención es Beyond Ink, una pluma que es algo más que una pluma, un dispositivo que reúne todos los elementos de escritura que existen o al menos los más característicos, así Beyond Ink tiene forma de pluma pero también es una unidad usb para almacenar archivos, también es una batería auxiliar para el móvil y cómo no, es un lápiz digital para poder escribir en superficies frágiles como pantallas o pizarras electrónicas.

Beyond Ink además tiene un diseño cuidado y pensado para el usuario, así, a diferencia de otros bolígrafos que tienen un usb en su interior, Beyond Ink lo tiene en la tapa de la pluma por lo que podremos utilizar Beyond Ink y mientras leer la información de la memoria usb.

Beyond Ink tiene además una batería recargable para el móvil

Beyond Ink tiene una batería de 1000 mAh que por fortuna no consume en varios días y para muchas funciones no necesita uso, por lo que también podremos utilizarlo como una batería externa para cargar otros dispositivos. Pero sin lugar a dudas el punto fuerte de Beyond Ink es la posibilidad de tener una pluma normal y un lapicero digital compatible con muchos dispositivos como pizarras electrónicas o pantallas de tablets, algo que lo convierte en dispositivo multiuso.

El lado negativo de Beyond Ink es que su peso es bastante considerable, algo que frenará a muchos a la hora de llevarlo, pero a cambio de este peso no sólo tenemos estas funciones sino que también tenemos un precio bastante asequible, unos 60 dólares, un precio barato si realmente sois usuarios de una pluma o si tenéis que comprar algún lapicero digital.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *