Barnes & Noble solicita una licencia de licores para sus librerías

Es una noticia que ha sorprendido a muchos. Barnes & Noble, una de las librerías más antiguas de Estados Unidos ha solicitado una licencia de licores al Gobierno de Estados Unidos para sus librerías. Esto quiere decir que a partir de ahora B&N venderá alcohol en sus librerías.
Representantes de la compañía ya han salido al paso por la polémica y advierten que la idea de B&N es ofrecer una especie de cafetería en sus librerías donde las personas mayores puedan comprar vino o cerveza, ya que muchos libros incitan a beber esas bebidas y no un café, o mejor dicho, muchos lectores quieren beber vino y no café mientras leen.

La respuesta oficial de B&N es esta, pero también hay que tener en cuenta que durante los últimos meses B&N ha hecho varios cambios en sus librerías, quitando libros para poner impresoras, juguetes y ahora botellas de alcohol. Parece que la gran librería quiere recuperar el dinero perdido pero parece que sigue sin tener claro cual es su Norte.

Barnes & Noble podría dedicarse al mundo de los cafés-librerías

La verdad es que a mi me parece que B&N quiere convertir todas sus librerías en Cafes-librería, un modelo de negocio que en algunas zonas está siendo rentable y que podría ser beneficioso para B&N pero no siempre leen libros en estos establecimientos, es más, a veces no se compra ningún libro.

Como siempre que se trata de Barnes & Noble, habrá que esperar a ver que ocurre con las librerías y con esta licencia de licores, puede que sea lo que dicen, lo que opinamos todos o sencillamente no la lleguen a dar uso, algo que sería habitual ya en la manera de proceder de B&N ¿vosotros qué pensáis? ¿creéis que B&N venderá alcohol y no libros? ¿ creéis que se transformará en café-librería?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *