Barnes & Noble se pone seria con los audiolibros

Barnes and Noble

Barnes and Noble lanzó los Nook Audiobooks el año pasado, lo que es en sí una plataforma online que te permite acceder a un ecosistema masivo de más de 60.000 títulos.

Los audiolibros son aparentemente muy importantes para una de los actores más importantes en este sector, lo que incluso la ha llevado al lanzamiento de nuevas apps para tanto para el iPhone como para el iPad. Aparte de estas novedades, ha creado un nuevo portal web donde se puede iniciar sesión con la cuenta y escuchar audiolibros de forma online.

Para celebrar esta iniciativa que en definitiva es la expansión de los libros de audio de NOOK, por un tiempo limitado, Barnes & Noble está ofreciendo una selección especialmente elegida para la ocasión de sus libros más populares y bestsellers por unos 2,99 dólares o incluso menos.

En esta promoción se incluyen títulos como High Hear de Lee Child, Un rostro en la multitud de Stephen King, Pros and Cons de Janet Evanovich, Bullseye de David Baldacci y muchos más.

En lo referente a las apps lanzadas tanto para el iPad como el iPhone, ya era hora que los usuarios de estos dispositivos pudieran acceder al repertorio de libros de audio que tiene Barnes and Noble desde que hace un año se lanzara la propia para Android. El sitio web es perfecto para aquellos otros usuarios que no disponen de estas plataformas y se encuentran desde dispositivos como Blackberry 10, Windows Phone u otros tantos, pero ya más en lo que es un Chrome OS o Tizen.

Una buena noticia para extender todas esas posibilidades que lleva ofreciendo Barnes & Noble desde hace casi ya un año cuando lo ha apostado por este tipo de formato de libros, que nos permite llevar nuestro dispositivo conectado en el coche, para poder seguir “leyendo” cuando estemos ante un parón de tráfico o mismamente no queramos leer en el autobús o tren ya que nos podemos marear por ello.

Justamente no hace tanto, menos de un mes, lanzó su e-reader.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Un comentario

  1.   Dan Huertas dijo

    Seré curioso, pero… ¿Por qué incluyen a Chrome OS en el artículo? Hasta donde sé no es un SO para dispositivos móviles, si se va a incluir, se pudo también hacer lo propio con Windows, Mac OS, y todas las distros Linux existentes, y BSD y Unix…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *