Barnes & Noble podrían lanzar una nueva tablet de Samsung

Samsung

Imagen de la Samsung Galaxy S2

Parece que el hecho de que Barnes & Noble lleve varios años con pérdidas no hace que la empresa pierda interés por sacar nuevos dispositivos. Varios trabajadores de Barnes & Noble han anunciado que en septiembre, tras reordenar varias tiendas, lanzará un nuevo dispositivo para leer.

Este dispositivo le desconocemos por completo ya que ni en la FCC ni en SEC aparecen o han dejado rastro alguno, ahora bien esto no significa que el rumor sea falso sino más bien que al igual que el anterior dispositivo, B&N lance una tablet de Samsung con el ‘sabor’ de Nook. Es algo más que probable y justificaría la ausencia de rastros en FCC y SEC.

Además algún empleado ha afirmado que podría tener una pantalla de 8”, algo que encaja perfectamente con las últimas tablets de Samsung, la Samsung Galaxy S2 y la Samsung A8, dos dispositivos que os hablamos aquí en su momento ya que perfectamente podrían ser la evolución de la tablet de Samsung que B&N distribuye actualmente. Tal y como decíamos parece que será así o al menos todos los indicadores lo confirman.

B&N optaría por una nueva tablet de Samsung con 8″

Supuestamente este nuevo dispositivo saldrá tras el reordenamiento de las tiendas, algo que terminará el próximo 3 de septiembre, por lo que la próxima semana ya estaríamos con esta nueva tablet de Samsung con Nook.

Personalmente creo que B&N está jugando mal sus cartas, ya que antes de lanzar un nuevo dispositivo, tal vez lo mejor hubiera sido lanzar un rom para que todos aquellos que tuviesen una tablet de Samsung pudieran disfrutar de Nook, el resultado seguramente hubiera sido mayor ya que los costes de las tablets se hubieran ahorrado y llegarían a más personas. Pero aún así trabajan en un nuevo dispositivo… Os informaremos más cuando tengamos más información.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *