Barnes & Noble nos presenta su Samsung Galaxy Tab E Nook

Samsung Nook Tab ETal y como os veníamos anunciando hace días, ayer Barnes & Noble lanzó en su tienda una nueva tablet, la Samsung Galaxy Tab E Nook. Este dispositivo sustituirá a la Samsung Galaxy Tab 10 Nook, al menos en la tienda ya que respecto a características, ambas tablets son diferentes.

Este nuevo dispositivo, al igual que el resto, tendrá una versión personalizada de Android con la capa de personalización de Nook. Además en este ocasión se contará con las apps de Microsoft Office de manera preinstalada y que parece que estarán presentes en todas tablets de B&N.

Características del Samsung Galaxy Tab E Nook

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon quadcore a 1.2 Ghz.
  • Ram: 1 Gb
  • Pantalla: 9,6″ con resolución 1.200 x 800 pixeles.
  • Almacenamiento: 16 Gb ampliables mediante slot microsd
  • Cámaras: Frontal de 2MP y trasera de 5 MP.
  • Batería: Desconocida aunque da una autonomía de 12 horas.
  • Conectividad: Wifi, GPS + GLONASS, Bluetooth,
  • Precio: 249 dólares

Muchos hablaban de que Samsung Galaxy Tab E Nook era un competidor de Fire HD 10 y no me cabe duda. No sólo tiene características superiores incluido su precio sino que en algunos aspectos se quiere superar, como por ejemplo el almacenamiento interno, algo que B&N intenta recalcar que es superior al Fire HD 10.

Tab_E_Nook

Luego, respecto al Software, personalmente me parece superior el software de Samsung Galaxy Tab E Nook ya que no es un fork de Android y tiene las apps de Google. Esto es importante para un apasionado de la lectura ya que mientras Samsung Galaxy Tab E Nook nos permitirá leer ebooks de Amazon, Kobo, Google Books o de otras librerías, tablets como la Fire HD 10 no lo permiten.

Personalmente encuentro muy interesante este nuevo dispositivo de Barnes & Noble si bien me parece que el trato que la vetusta librería está dando a sus dispositivos no es la correcta. Tanto Samsung Galaxy Tab E Nook como Samsung Galaxy Tab S2 Nook son dos tablets muy buenas que poca difusión están teniendo o al menos eso me parece a mi. Aunque puede que lo recobren con el lanzamiento del nuevo eReader ¿o tal vez no?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *