Barnes & Noble no quiere ebooks en sus tiendas físicas

Parece increíble el titulo pero es cierto. B&N era pionera en ofrecer la lectura de los ebooks si el cliente utilizaba su eReader Nook y se conectaba a la wifi de la tienda. Era algo interesante que además permitía la lectura de periódicos y revistas.

Pues parece que esto se ha terminado ya que las últimas remodelaciones de las tiendas ha hecho que los sillones y sitios para sentarse sean eliminados de las tiendas físicas. Actualmente sólo de puede usar esta función en las librerías de B&N que tengan una cafetería y conexión wifi.

Además las últimas actualizaciones en las documentaciones de los dispositivos Nook no se contempla esta opción, posiblemente muchos usuarios se hayan enterado con la noticia de que existe esa función. Se habla también de una posible actualización de software que haga que la opción se elimine de todos los dispositivos y apps de Nook. Pero esto aún está por determinar y confirmar que sea cierto.

Las tiendas físicas de B&N ya no tienen donde sentarse a leer ebooks

Por un lado me parece bien que B&N empiece a reaccionar y hacer cosas relacionadas con el ebook y con las ventas, pero me parece que no todo vale y cosas positivas como hacer que la gente venga a las librerías no deberían de desaparecer de la carta de servicios. A mi me gusta esta opción, me parece muy romántico el hecho de poder ir a tomar un café mientras lees libros o miras que compras puedes realizar en los próximos días o minutos, pero en España hay pocas opciones al respecto. Espero que está utilidad no se pierda, al menos dentro de las librerías, no sé si B&N la volverá a apoyar o la cerrará definitivamente, pero al menos que otras librerías no hagan lo mismo y lo mantengan por el simple amor a los libros, no ya sólo para vender.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *