Barnes & Noble lanzará un nuevo eReader próximamente

Nook_Glowlight_2

Nook Glowlight 2013

Según hemos podido conocer ayer a través de la FCC, B&N estaría fabricando un nuevo eReader que en poco tiempo vendería. Este eReader tendrá una pantalla de 6″ y usará una pantalla del fabricante Netronix, por lo que no cabe duda que este dispositivo vendrá a sustituir el Nook Glowlight que B&N lanzó en el 2013.

Si bien ya todos contabamos con una nueva tablet de 8″, la verdad es que este dispositivo ha sorprendido a muchos ya que nadie apostaba ya porque B&N lanzase un eReader y más aún con la meta impuesta de vender 1 millón de tablets de Nook.Y aún así, sobre este nuevo dispositivo sabemos poco. Según los documentos aportados por la FCC, el eReader no tendrá conexión bluetooth, sólo wifi. Tendrá una pantalla de 6″ y pertenece claramente a la división de Nook.

Nuevo Nook

Diagrama del nuevo Nook

La solicitud de certificación se envió en el mes de julio por lo que muy posiblemente el lanzamiento de este nuevo Nook sea el mismo que el de la nueva tablet. Recordad que según los trabajadores de B&N, estos lanzamiento ocurrirán tras el reordenamiento de las tiendas, esto será la próxima semana, por lo que o bien la próxima semana tenemos dos dispositivos nuevos o bien dentro de 15 días.

El Nuevo eReader de B&N tendrá la tecnología de Netronix

Aún así yo no apostaría que esta vez fuese igual a los anteriores lanzamientos. Con la Samsung Nook Tablet, al día siguiente de la presentación se podía comprar el lector. Posiblemente en este caso habrá que esperar unos días a poder comprar estos dispositivos.

Personalmente ya no me llama mucho la atención B&N, entre otras cosas por los bandazos que ha dado. Ahora bien, el fabricante en este caso Netronix ha creado otros eReaders como los de Kobo por lo que posiblemente tecnológicamente hablando estamos ante un eReader interesante. Sea como sea habrá que esperar un poquito a saber sus detalles.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *