Barnes & Noble lanza un programa de reciclaje de sus Nooks

Barnes & Noble lanza un programa de reciclaje de sus Nooks
Cada día son más y más los programas de reciclaje de dispositivos que existen con el fin de poder renovar y dar salida a los nuevos modelos. Estos programas de reciclaje en algunas ocasiones son una ganga pero en muchas otras no.

Claro está, para aquellos que tenían pensado en renovar sus equipos, los programas de reciclaje son una entera ganga. Esto debe de pensar B&N cuando lanzaron su programa de reciclaje, que era una ganga, sin embargo no es oro todo lo que reluce.


El programa de reciclaje de B&N consiste en cambiar los Nook viejos por un vale descuento en la compra de la Samsung Galaxy Tab Nook. Hasta aquí, todo parece normal, pero lo que no es normal o habitual es que descuenten solo 30 dólares del precio final, por lo que para aquellos que quieran participar en el programa de reciclaje, el Samsung Galaxy Tab Nook costará 149 dólares.

Aún con el programa de reciclaje, la Samsung Galaxy Tab Nook es más cara que sus competidores

Muchos me direis que si se tiene un Nook de 1ª generación, a cosa cambia, cierto es, pero si miramos a la competencia de B&N, vemos como cualquier dispositivo es más economico y más potente que el Samsung Galaxy Tab Nook.

Por ejemplo en Kindle Fire HD, un dispositivo que cuesta 139 dólares sin ningún programa de reciclaje y es una tablet más potente. Además tenemos la opción de la Nexus 7 que cuesta 159 dólares y que aún siendo 10 dólares más cara es mejor tablet que la Samsung Galaxy Tab Nook.

Todos estos ejemplos son por mencionar algunos ya que si buscasemos ejemplos podríamos encontrar muchas tablets que por menos de 139 dólares son más potentes que la Samsung Galaxy Tab Nook. Entonces ¿dónde está la ganga? ¿por qué he de cambiar? Pues la verdad es que veo más a este programa de reciclaje como un intento desesperado de vender las tablets de Nook que realmente ofrecer tablets a precios interesantes y no encuentro ningún motivo para cambiar y si he de cambiar, posiblemente la mejor opción sea otra que no sea la de Nook ¿No créeis?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *