Barnes & Noble imprime en sus bolsas grandes clásicos de la literatura

Bolsas

Las librerías tradicionales se pueden distinguir de las librerías digitales como Amazon o Google Play Books en muchos pequeños detalles, con los que además convencer y agradar a los usuarios que les visitan a diario. No son pocos los establecimientos de este tipo que organizan eventos con escritores, firmas de libros o incluso realizan interesantes regalos para tratar de ganar clientela. En Barnes & Noble de estas técnicas saben muy mucho, y la última puesta en práctica, a nosotros nos ha enamorado y a vosotros a buen seguro os va a gustar también muy mucho.

Y es que la cadena de librerías más importante de los Estados Unidos ha creado unas bolsas, en las que entregará a los clientes sus compras, en las que ha impreso la primera página de algunas de las novelas clásicas más famosas.

Ente las novelas clásicas nos podemos encontrar por ejemplo Don Quijote de la Mancha, El Mago de Oz o Alicia en el País de las Maravillas. Además de la primera página del libro, también podemos ver una pequeña imagen que complementa al texto y que en ocasiones nos permite saber que novela es la que está plasmada en nuestra bolsa.

Bolsas

Bolsas

“La bolsa sirve como anuncio y recordatorio de la librería y por lo tanto es una parte esencial de las comunicaciones de la marca”

Por desgracia, lo más cerca que podremos ver estas bolsas todos los que no vivimos en Estados Unidos será en las imágenes de este artículo, y es que a pesar de que B&N ha impreso más de 100 millones de bolsas, sólo se utilizarán en sus más de 600 tiendas del país norteamericano.

Barnes & Noble vive tiempos de crisis, pero sigue teniendo ideas brillantes, que mucho me temo que veremos como otras liberarías de medio mundo comienza a copiarla.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *