Barnes & Noble estaría fabricando su propia tablet de 50 dólares

Nueva Nook

Hace ya más de tres años que Barnes & Noble dejó de crear sus propios dispositivos, al menos sus dispositivos estrella para subalquilar o comprar modelos que vendían bajo su marca. Si, efectivamente aludimos a los modelos Samsung Galaxy Tab que se convirtieron en tablets Nook, pero esto parece tener los días contados.

En FCC ha aparecido un dispositivo con el código BNTV450, un dispositivo que es una tablet de 7 pulgadas con un procesador de Mediatek Quadcore y una batería de 3.000 mAh.

La nueva Nook podría ser una tablet de 50 dólares

El resto de especificaciones de la tablet de Barnes & Noble son similares a la tablet Fire de Amazon lo que ha hecho que todos pensemos que estaría creando una tablet de 50 dólares, pues es difícil que con igual hardware, la nueva Nook cueste mucho más que la Fire. La nueva Nook si que tendrá una gran diferencia y es que el modelo BNTV450 tendrá Android como sistema operativo y no Fire OS, el fork que Amazon creó y todo esto supondrá una gran ventaja pues los usuarios quieren tener acceso a la Play Store y no a Amazon Store.

En cualquier caso, la nueva Nook ha aparecido en FCC lo que significa que dentro de poco tiempo lo tendremos en el mercado, posiblemente compitiendo con la Fire en la campaña navideña.

Lo más llamativo de todo lo relacionado con la noticia es que las tablets Samsung las sigue teniendo Barnes & Noble y necesitan vender 1 millón de unidades, algo que tienen que hacer por obligación de contrato y mucho me temo que no han conseguido este hito. Pero si realmente consiguen este dispositivo, muy seguro que consiguen vender 1 millón de tablets así como aumentar sus ventas, algo que verdaderamente necesitan, al menos a Amazon eso mismo le ha pasado ¿ vosotros qué pensáis?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *