Barnes & Noble despide a su CEO, Ron Boire

Hace menos de un año que conocimos un cambio drástico en la dirección de la librería Barnes & Noble, algo que auguraba nuevas expectativas para la empresa pues Ron Boire, el nuevo CEO de Barnes & Noble permitía realizar grandes cambios.

Sin embargo, lo prometido por Barnes & Noble no se ha cumplido ( una cosa más) y Ron Boire no asumirá la dirección completa pues ha sido despedido de la compañía tal y como se ha anunciado recientemente. Ron Boire era el CEO de Barnes & Noble, cargo que compartía con Leonard Riggio hasta su jubilación el próximo 14 de septiembre.

Barnes & Noble seguirá con sus proyectos a pesar del despido de Ron Boire

Al parecer las nuevas iniciativas de Ron Boire no gustan a los accionistas de Barnes & Noble y por ello se ha tomado la decisión de que Leonard Riggio siga al mando y Boire abandone la empresa. Aunque también es cierto que en el anuncio, Barnes & Noble han confirmado la continuidad de los proyectos anunciados, esto quiere decir que continuarán con la remodelación de las tiendas así como la venta de otros productos además de libros y ebooks.

Nada se ha dicho al respecto sobre el departamento Nook y su futuro, pero algo me dice que tal tema ha influido en este cambio de dirección o al menos eso parece tras la misteriosa mención, mención que se realizo antes de esta noticia. En cualquier caso parece que no es una buena noticia para la empresa y sus usuarios. Una vez más Barnes & Noble es protagonista por la polémica y no por el lanzamiento de un eReader o un programa de ebooks. Sé que la empresa quiere cambiar su rumbo, pero una vez más esto no es un buen comienzo, aunque si puede abrir las puertas a un gran proyecto ¿ vosotros qué pensáis?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *