Barnes & Noble apostará por Yuzu

YuzuDesde ayer la librería Barnes & Noble está enviando emails informando a sus usuarios y clientes que la librería apostará por la plataforma Yuzu. La plataforma Yuzu no es sólo una plataforma educativa sino también una aplicación que durante los últimos meses varios usuarios se vienen quejando de ella.

La aplicación de Yuzu por el momento sólo está para iOS y por aplicación web. Además de su poca expansión, Yuzu no se sincroniza automáticamente y presenta de vez en cuando unos cuantos errores en su funcionamiento.

La intención de Barnes & Noble con este anuncio y demostrar a la comunidad que su apuesta es seria y que corregirá los problemas. Además B&N también ha anunciado un aumento de las plataformas, llevando así Yuzu a Windows 10, OS X y Android.

B&N posiblemente mejore a Yuzu pero es difícil de creer ahora

Otra de las cuestiones que se cambiará será el de las actualizaciones y sincronizaciones automáticas, algo que se implantará poco a poco durante los próximos meses y que cambiará desde luego el funcionamiento para sus usuarios.

Cómo se nos ha advertido con el lanzamiento de Windows 10, en Estados Unidos ya están preparando la campaña escolar y se nota. Así no creo que realmente B&N quiera enseñar e indicar que está haciendo una apuesta fuerte y seria sino más bien una campaña publicitaria de cara a conseguir más clientes para su plataforma y sección educativa.

La verdad es que durante los pasados meses B&N he hecho las cosas bastante mal y eso ahora está pasando factura a la vetusta librería, no sólo en su cuenta de resultados sino también en la propia confianza que inspira. Aunque sean verdaderas sus intenciones actualmente son difíciles de creer y sólo el tiempo lo confirmará, pero como es tan inestable la librería ¿ será verdad que lo veremos?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *