Barnes and Noble abrirá un prototipo de Nook Store este año

Nook Store

Amazon Store fue toda una sorpresa cuando hace unos meses conocimos su inauguración y como la seguirán otras tantas muchas como la próxima que se ubicará en San Diego, según conocimos hace pocas semanas.

Barnes and Noble durante una llamada en conferencia, donde se estuvo discutiendo sus cifras financieras, dijeron que están planeando la apertura de un prototipo de tienda para este año. No se mencionó ni la localización ni proveyeron de algún tipo de detalle sobre el proyecto, pero son muchos los que piensan que tienen planeado realizar algo bastante similar a Amazon Books.

De la tienda virtual a la física nada más que hay un paso, o que Amazon se lance a la apertura de varias para que sean más compañías las que copien esta modelo de negocio que se retroalimenta por si solo. Una especial idea Amazon Books que está sirviendo de inspiración para Barnes and Nobles.

Boirde dijo en la conferencia: “uno de los desafíos de esa tienda prototipo va a ser la experiencia digital. No pienso que hasta que estés completamente conectado, a través de mobile, escritorio y tienda, no se va a proveer de una experiencia completa. Ese es nuestro objetivo“.

Por lo que parece que tampoco estemos muy lejos de lo que será una norma para ciertas compañías se pasen a lo físico. Lo curioso sería que Spotify imitara este modelo de negocio para que viéramos la posibilidad de tener una tienda física donde compartir las mismas experiencias digitales.

La posibilidad para Barnes and Noble es lanzar una tienda similar a lo que es Amazon Books. Una pequeña localización, donde los best sellers de B&N estén disponible en formato físico. Esto permitirá a la compañía tener disponible solamente aquellos títulos que tienen gran aceptación en su sitio web, a lo que podría añadirse que la sección de Nook se expandiera.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *