Bamboo Spark, otra solución para digitalizar nuestras notas

Bamboo Spark de Wacom

Bamboo Spark

La empresa Wacom ha dejado mostrar su nuevo dispositivo de digitalización, un dispositivo llamado Bamboo Spark que es similar al stylus de Wacom pero con otra tecnología que permitirá que se digitalice todo lo que escribamos. Como podéis ver esto es algo más que un stylus ya que tiene un papel con una capa de resonancia electromagnética que permite que el stylus funcione correctamente. Además este stylus funciona como un bolígrafo normal.

Una vez que hemos escrito el texto, pulsando un botón, el contenido se enviará a la tablet o smartphone que tengamos asociado con Bamboo Spark. Bamboo Spark tiene un precio asequible que hará que sea una solución fácil de usar, se estima que costará unos 160 dólares. Además se conecta vía bluetooth por lo que su compatibilidad con otros dispositivos es bastante alta.Bamboo Spark viene además con una funda que puede funcionar como protector para nuestra tablet, aunque la app para iOS y Android hará posible que no necesitemos usar una tablet sino que mismamente podamos usar nuestro smartphone.

Bamboo Spark utiliza un papel especial

Personalmente creo que es interesante toda solución de digitalización y Bamboo Spark no es una excepción, sin embargo creo que el usar un papel especial mata al dispositivo. No se sabe donde conseguir recambios ni su precio, algo que podría encarecer el dispositivo más de lo que creemos y hacerlo al final inadcesible.

Aún así tampoco hay que tirar por tierra esta solución ya que el fabricante es Wacom y hasta el momento sus productos gozan de una gran calidad y un funcionamiento magnífico. Además, a difernecia de otras soluciones, Bamboo Spark estará disponible a partir del próximo mes de octubre, por lo que estará presente antes que otros gadgets que hemos conocido.

Si realmente estáis buscando algo para digitalizar vuestros documentos, creo que Bamboo Spark es una alternativa muy buena, pero aún así  miraría otros productos antes de decantarme por esta solución ¿no creéis?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Un comentario

  1.   JUAN dijo

    Investigando llego a este artículo y veo que dice que usa un papel especial con una capa de resonancia magnética. Esto es totalmente equivocado. Usa papel normal y corriente y funciona con cualquiera. Con lo que no funciona es con cualquier bolígrafo.

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *