Axtérix vuelve a luchar contra el César en la 36ª entrega de la saga

Asterix y Obelix

Astérix y Obélix están de vuelta y el próximo 22 de octubre llegarán a las librerías de todo el mundo con una nueva aventura en la que volverán a luchar contra su mayor enemigo, el César. Esta 36ª entrega de la saga se titulará El papiro del César que fue creado en 1959 por René Goscinny y Albert Uderzo.

Sus creadores ya han dejado ver las primeras viñetas de esta nueva historia, aunque por el momento no conocemos nada sobre el argumento de esta nueva historia por la que ya esperan de forma ansiosa todos los seguidores de los cómics.

Lo que sí sabemos es que esta nueva historia de los irreductibles galos estará inspirada por los siete volúmenes de los Comentarios a la guerra de las Galias, que el propio Julio César firmó de su puño y letra. Sin embargo de momento tendremos que esperar hasta el próximo mes de octubre para saber que nos tienen preparado el dibujante Didier Conrad y el guionista Jean-Yves Ferri que serán los encargados de dar vida de nuevo a Astérix y Obélix.

Lo cómics de estos ya míticos personajes de cómic han conseguido vender más de 350 millones de álbumes en todo el mundo y han sido traducidos a más de 111 idiomas. El último ejemplar que llegó a las librerías en el año 2013, titulado Astérix y los pictos, consiguió vender más de 5 millones de copias, una cifra récord.

Por desgracia de momento deberemos de esperar hasta el mes de octubre para poder disfrutar de El papiro del César, de lo cual sólo puedo quejarme amargamente, y a buen seguro tú también compartes mi opinión, y es que podría ser perfecto un lanzamiento ya mismo para disfrutar de la nueva historia de Astérix y Obélix durante estos días de verano.

¿Serás uno de los miles de aficionados al mundo de cómic que se hará con la nueva historia de los irreductibles galos?.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

Noticias

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *