¡Ave, Onyx Boox Caesar os saluda !

Onyx Boox Caesar

Onyx Boox sigue actualizando sus eReaders y el último de ellos se ha apodado con el famoso dictador romano, Julio Caesar. Así, Onyx Boox Caesar es el nuevo dispositivo de Onyx Boox con tecnología carta y un precio bastante interesante, al menos para los bolsillos españoles.

Pero, al igual que ocurre con muchos otros modelos de Onyx Boox, el dispositivo le veremos primero en otros países antes que en España. En concreto, Onyx Boox Caesar estará disponible en Rusia y luego se expandirá por otros países.

Onyx Boox Caesar tiene un procesador dual core a 1 Ghz con 512 Mb de ram y 8 Gb de almacenamiento interno que pueden ser ampliables mediante slot microsd. El eReader en cuestión utiliza una pantalla de 6 pulgadas con tecnología Carta, sin embargo la pantalla no es táctil, tecnología que Onyx Boox se resiste a implementar en sus dispositivos. El Onyx Boox Caesar tiene una resolución de 1024 x 758 pixeles con iluminación en la pantalla.

Onyx Boox Caesar podría ser el nuevo eReader español económico para todos

Al igual que otros modelos, Onyx Boox Caesar tiene dos botones laterales para pasar página y un botón central que nos permitirá manejarnos por los menús. Y es que el dispositivo tiene como sistema operativo Android 4.2.2, una versión antigua pero valedera para ciertas apps de lectura o calendarios o incluso apps de notas.

La batería de este eReader es de 3.000 mAh, una capacidad muy alta que permitirá que tengamos una autonomía cercana al mes de uso, como el resto de eReaders, aunque también dependerá del uso que le demos al eReader.

Onyx Boox Caesar tiene un precio de 109 dólares, un precio muy bajo que bajará aún más si lo pasamos a euros, con lo que por el precio de un Kindle Básico podemos tener un gran dispositivo. Y es por ello que creo que el Onyx Boox Caesar llegará a España, pero con otro nombre. Y si se mantiene el precio, puede que el mercado español comience a crecer ¿vosotros qué pensáis?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Categorías

Onyx Boox

Joaquín García

Historiador e informático. Mi actual meta es conciliar estos dos mundos desde el momento en el que vivo. Como resultado el uso y conocimiento de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *