Audio Books para iOS se actualiza y ya es compatible con CarPlay

Audio Books

A todos los que nos gustan los audiolibros y además disponemos de algún dispositivo de Apple con sistema operativo iOS, solemos hacer uso de la aplicación Audio Books que hoy mismo hemos conocido que ha recibido una actualización. Entre las novedades que nos podemos encontrar, la más importante es la inclusión de la misma entre el selecto grupo de aplicaciones que funcionan en su sistema operativo para vehículos, denominado CarPlay.

Esto quiere decir que cualquier usuario que tenga integrado el software de Apple en su coche podrá utilizar Audio Books y disfrutar de los audiolibros mientras conduce.

Por desgracia por el momento los desarrolladores no nos han dado demasiadas pistas sobre el uso de Audio Books en CarPlay, y se han limitado a poner en las notas de la nueva versión del software el siguiente mensaje; “Full integration with CarPlay and select in-car infotainment systems”, que traducido al español será algo como; Integración total con CarPlay y otros servicios selectos de información de a bordo.

CarPlay

Por supuesto esta no es la única novedad que veremos en esta popular aplicación de audiolibros y es que también ha renovado su interfaz. Además también ha mejorado el uso general de la aplicación ofreciendo por ejemplo unas búsquedas más rápidas y eficientes, o eliminando algunos de los menús que resultaban más incomodos y que no aportaban nada o casi nada.

Si dispones de un coche dotado con CarPlay, estas de enhorabuena y es que ya podrás comenzar a disfrutar de los más de 60.000 audiolibros de los que dispone Audio Books, 2.500 de los cuales son totalmente gratuitos y de los cuales podrás disfrutar en esos ratos, cortos o largos, que te pasas en el coche. Si no es tu caso, no importante, siempre puedes disfrutar de esta aplicación y de los audiolibros en tu iPad, iPhone o iPod.

¿Has probado en alguna ocasión a escuchar un audiolibro mientras conduces?.

Descarga – Audio Books

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *