Audible: ahora con 3 meses gratis de los mejores audiolibros y podcasts

Audible

Te encanta la lectura y tienes cerros de libros acumulados que no tienes tiempo de leer. Te da pereza ponerte a leer cuando podrías estar haciendo otras cosas. Tienes un problema de visión que te impide disfrutar de la lectura. No importa nada de eso, con Audible podrás seguir disfrutando de los mejores audiolibros y podcasts en una sola plataforma para todos los dispositivos. Tan solo tendrás que preocuparte de disfrutar de las narraciones estés haciendo lo que estés haciendo, desde trabajar, hacer ejercicio, o simplemente tumbarte y relajarte mientras escuchas.

Y lo mejor de todo es que ahora podrás disfrutar de hasta 3 meses totalmente gratis. Nada de pagar 9,99€ al mes desde el comienzo, pudiendo probar qué te puede aportar esta plataforma sin necesidad de pagar un céntimo. Y si te convence, podrás seguir con ella pagando esa suscripción que resulta más barata que otras plataformas de streaming.

Qué es Audible

Audible logo

La lectura de libros siempre ha sido una parte importante de la educación de cualquier persona. A través de la lectura podemos ampliar nuestros conocimientos sobre diversos temas, aprender cosas nuevas e incluso practicar nuestras habilidades de escritura. Sin embargo, no todo el mundo tiene tiempo o motivación para leer un libro siempre que lo desee. Tal vez tengas un largo viaje al trabajo o a la escuela, lo que significa que estás atrapado en el coche durante al menos una hora cada día. O tal vez tienes tantas otras aficiones que no parece que la lectura merezca tu tiempo en este momento. Si crees que la lectura no es lo tuyo en este momento, pero todavía quieres los beneficios de leer libros tan a menudo como sea posible, Audible es la solución perfecta para ti. Sigue leyendo para saber por qué.

Audible es una aplicación de audiolibros que te permite disfrutar de tus libros favoritos siempre que quieras. Es un servicio de suscripción, por lo que tendrás que pagar una pequeña cuota cada mes para seguir utilizando la aplicación. Dicho esto, los beneficios de usar esta aplicación bien valen el pago mensual. Si no estás familiarizado con los beneficios de la lectura de libros, debes saber que la lectura puede hacer algo más que mejorar tus habilidades literarias. También puede hacer que tengas más conocimientos, más disciplina y más confianza como persona. Por desgracia, no todo el mundo tiene tiempo para leer un libro de principio a fin, y ahí es donde entra Audible.

Cuando descargues Audible por primera vez, te convertirás en miembro de la aplicación. Puedes elegir el plan de suscripción que más te convenga: uno, seis o doce meses. Cada plan de suscripción incluye un periodo de prueba gratuito para que puedas ver si Audible es lo que necesitas antes de comprometerte a una suscripción a largo plazo. Ten en cuenta que tendrás que cancelar tu suscripción antes de que termine el periodo de prueba para evitar que te cobren el importe total. Una vez que seas miembro, puedes empezar a buscar libros.

Catálogo actual

Hay más de 90.000 títulos para elegir, así que siempre podrás encontrar algo que te interese. Puedes buscar libros por género, autor, narrador, etc. Una vez que hayas encontrado un libro que quieras escuchar, sólo tienes que añadirlo a tu biblioteca. Los títulos están disponibles tanto en español como en otros idiomas, así como montones de Podcasts.

Los libros no están leídos por voces artificiales de máquinas, que resultan bastante desagradables. Están narrados por famosos de la talla de José Coronado, Michelle Jenner, Juan Echanove, Adriana Ugarte, Miguel Bernardeu, Leonor Watling, Maribel Verdú, y muchos más.

En cuanto a los podcasts exclusivos, podrás disfrutar de algunos de tus personajes favoritos, como Ana Pastor, Jorge Mendes, Mario Vaquerizo, ALaska, Olga Viza, Emilio Aragón, y muchos más.

Por último, recordar que el contenido va creciendo progresivamente, ya que poco a poco se van agregando nuevos títulos para que no te aburras.

Dónde se puede disfrutar

Audible se puede disfrutar en múltiples plataformas. Desde el PC con su versión basada en web, hasta dispositivos móviles, ya que cuenta con apps para iOS/iPadOS en App Store, y también con app nativa para Android en la Google Play.

Además, es muy fácil de manejar por su sencilla app, y podrás elegir entre el contenido online, o también descargar los títulos que quieras para escucharlos offline cuando no dispongas de conexión a Internet.

Ventajas de Audible

Algunas ventajas de plataformas como Audible que deberías conocer son:

  • Mejora de la alfabetización: la lectura (o la escucha en este caso) es una buena manera de mejorar el vocabulario, la gramática y la escritura. También es una buena manera de aprender nuevas palabras que aún no conoces. Los amantes de la literatura que también son ávidos lectores son capaces de ampliar su vocabulario mucho más que los que no leen a menudo. Sin embargo, la lectura puede ser una tarea difícil para algunas personas, especialmente para las que tienen dislexia o simplemente tienen problemas con la lectura en general. Por eso los audiolibros son una gran idea: proporcionan los mismos beneficios que la lectura, pero son más fáciles de digerir.
  • Conocimiento de varios temas: la lectura puede ayudarte a tener más conocimientos sobre una variedad de temas que te interesan. Puedes elegir leer sobre casi cualquier cosa, desde la ciencia hasta la historia, desde los negocios hasta la espiritualidad. Incluso si eliges leer sobre algo que no te interesa necesariamente, puedes aprender mucho de casi todo.
  • Mejora de la concentración y la disciplina: la lectura es una gran manera de aumentar tu disciplina y tu capacidad de concentración. Tendrás que sentarte a leer un libro de principio a fin, por lo que te será más fácil concentrarte en una tarea a la vez.
  • Aumento de la confianza: la lectura también puede ayudar a aumentar tu confianza. Tendrás la oportunidad de practicar tus habilidades de escritura, lo que puede ser útil para aquellos que están pasando por un bloqueo de escritor.
  • Mejora de la comprensión lectora: por último, podrás mejorar tu capacidad de comprensión lectora leyendo libros. Esto puede ser especialmente útil para aquellos que quieren volver a la escuela pero no quieren comprometerse a leer un montón de libros de texto todavía.
  • Hace hábito: este es un gran libro para leer si quieres aprender más sobre cómo puedes cambiar tus propios hábitos y hacerlos más productivos. Este libro está escrito por el ganador del Premio Pulitzer, Charles Duhigg, quien revela cómo las personas pueden ser más productivas al entender cómo se forman los hábitos.
  • Las ventajas del audio: al ser audio te permite escuchar mientras haces cualquier tarea, desde ejercicio físico, hasta mientras estás relajado descansando, pasando por otras tareas domésticas, trabajo, etc.

Cómo probar Audible gratis

Audible oferta

Lo mejor de todo es que ahora podrás probar Audible por 3 meses de forma totalmente gratuita si eres cliente Prime de Amazon. Y si no lo eres, puedes disfrutar 1 mes gratis. En cualquiera de los dos casos, tras el periodo de prueba, de 90 o 30 días gratis, podrás seguir disfrutando de todo su contenido por 9,99€/mes de suscripción a Audible. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Pocas veces se presentan promociones así durante el año…


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.