Audible trae características sociales a los audiolibros con los “Clips”

Los lectores han sido capaces de usar las mayores plataformas de ebooks o libros electrónicos para compartir “snippets” del ebook que están leyendo en Facebook, Twitter u otras redes sociales. Lo único que esta capacidad no estaba lo suficientemente adaptada para los audiolibros hasta el día de hoy.

Ayer mismo jueves Audible anunció una nueva característica llamada “Clips”. Diseñada especialmente para conseguir que la escucha de audiolibros sea más fácil y más social, ya que esta característica permite crear un snippet de 45 segundos del audiolibro que estés escuchando para así compartirlo con tus amigos o el mundo entero.

Esta nueva funcionalidad incluso sirve para crear notas de algún pasaje que quieras recordar para una escucha posterior o mismamente tenerlo guardado en alguna app de tomar notas como puede ser Evernote o Todoist.

Audible

Los Clips están disponible tanto en apps de Windows como de iOS a partir del día de hoy. Esta nueva característica estará disponible pronto en la app de Android en un futuro cercano. Los usuarios pueden acceder a ella al pulsar sobre el botón +Clip en la pantalla de reproducción de Audible. Esto automáticamente toma los últimos 30 segundos del audiolibro y trae un menú secundario donde los usuarios pueden seleccionar la parte que ellos quieren guardar.

Aquellos que escuchen ese Clip pueden entonces añadir sus propias notas al snippet de audio y entonces guardarlo como una nota o compartir en cualquier lado donde se pueda compartir un enlace.

Don Katz, fundador y CEO de Audible, dice: “Los oyentes aman hablar sobre los libros, autores y narradores favoritos, y ‘Clips” consigue que sea más fácil para nuestros clientes empezar conversaciones de gran significado con sus amigos y familia directamente desde su audiolibro. También estamos entusiasmados por lanzar esta gran novedad, que en definitiva es una herramienta de fácil uso para que los autores y narradores puedan usarla para extender las virtudes y bondades de sus audiolibros“.

Una gran herramienta de marketing tanto para los autores como para los usuarios. También otra gran noticia desde audible después de conocer en febrero que lanzarán Podcasts.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *