Audible ofrecerá pronto podcasts

Audible ahora mismo se encuentra en el proceso de contratar ingenieros de sonido, comediantes y podcasters para ofrecer contenido de gran calidad y original. Su idea es ofrecer contenido propio al igual que hace la gran HBO.

Según Bloomberg, Amazon está intentando hacer lo mismo que lo que ha hecho con Prime Video al invertir en un programa de contenido original. Por esto mismo ahora se encuentra Amazon contratando a una buena cantidad de productores de la radio pública para adquirir podcasts y desarrollar programas por su propio pie.

Audible se encuentra ahora mismo contratando hasta 100 puestos de trabajo en todo el mundo entre los que se incluye a ingenieros de software, diseñadores de experiencia de uso, personas dedicadas al marketing y abogados para ayudar en las negociaciones para las licencias y acuerdos de distribución.

Ya hemos conocido hace bien poco como los audiolibros ha sido uno de los formatos que más ha crecido el año pasado con un 37,7% y que le ha permitido a esta industria del libro mantenerse con unas cifras positivas. Una industria de los audiolibros que ahora se encuentra valorada en los 2.800 millones de dólares y que en EEUU cuenta con uno de los mayores culpables para que esto sea así con 200 millones de dólares.

El ofrecer ahora de contenido original dará mayores razones para que los usuarios suscriptores de Audible se queden en el servicio. En estos momentos, si accedes a la cuota básica solamente tienes acceso a un audiolibro por mes, por lo que, si quieres acceder a más, has de pagar. Este tipo de contenido nuevo estará asociado a la suscripción básica, lo que dará a los usuarios acceso a mayor contenido que no podrá ser encontrado en ningún otro sitio.

El enlace a esos puestos de trabajo y ofertas lo podéis encontrar desde aquí.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *