Audible ha vendido más de un millón de audiolibros de Harry Potter

Entre los libros para colorear para adultos y niños, los YA books y los audiolibros se está recuperando un poco este sector en el que parecía que las nubes grises se habían quedado instauradas en el con cifras negativas en los últimos años.

La franquicia Harry Potter ha ido a través de una serie de cambios que han permitido que Pottermore terminara con la exclusividad de comercialización para eBooks y audiolibros. Esto ha permitido que ciertos sitios web de tal importancia como son Amazon, Apple, Barnes and Noble y Kobo, pudieran vender directamente todo lo relacionado con el universo creado por J.K. Rowling.

El resultado dado es que ha sido un gran impacto para los consumidores y Audible haya podido reportar que en los últimos cuatro meses ha vendido más de un millón de audiolibros de Harry Potter tanto en la app Audible como en iBooks.

8.300 usuarios al día han estado descargando los audiolibros de Harry Potter y llevado a sus auriculares la mágica transformación que significa adentrarse en las historias apasionantes de esta creación literaria de Rowling en la que la magia, los hechizos y las criaturas más inverosímiles se dan cita. Una especial forma de utilizar la propia imaginación de uno mientras escucha la narración de Harry Potter.

Andy Gaies, jefe de contenido de Audible, menciona: “otros títulos han llegado al millón de descargas, pero es verdad que ha sido muy rápido en alcanzar en esa cifra en tan poco tiempo“.

Una de las mayores razones para que Audible sea un masivo éxito es debido al precio. Mientras que se venden a 30 y 40 dólares, los suscriptores de Audible pueden obtenerlos por solamente 14,95 dólares, lo que cuesta la suscripción. Aparte de que son los suscriptores los que realizan el 90 por ciento de las compras en Audible. Una muy buena excusa para pasarse a este servicio de Amazon que se actualizará pronto con Podcasts.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *