Audible despliega los “Canales”, una fuente de podcasts y noticias

Audible

Hace un mes conocimos que Audible había vendido más de un millón de audiolibros de Harry Potter para marcar un buen año en lo relacionado a este tipo de contenido multimedia que cada vez va tomando más aceptación.

Ahora es cuando Audible, la compañía de audiolibros apropiada por Amazon, ha lanzado oficialmente los “Channels” o “Canales”; una nueva forma de escuchar las noticias y los podcasts en la misma app que se suele utilizar para los audiolibros.

Esta nueva característica de Audible tiene algunas ventajas para los miembros de este servicio para recibir acceso ilimitado a esos canales o “channels”, lo que significa que pueden escuchar los podcasts de forma gratuita, noticias e incluso comedias sin tener que abonar algo.

El contenido en un canal puede ser descargado de forma individual para una escucha offline o lanzado vía streaming para que el usuario tenga dos opciones bien útiles a través de este nuevo servicio que propone Audible para su app. Los canales también pueden ser seguidos, lo que da a los usuarios una forma fácil de estar al día de todo lo que concurra en los mismos.

Esta nueva característica de los canales está ya disponible desde hoy mismo, aunque como suele pasar con el despliegue de estas novedades, puede que tarde horas o días. Audible anunció ya esta funcionalidad hace más de un mes, así que también es posible que la compañía haya estado probando con un grupo limitado de usuarios para la preparación para el despliegue final.

La característica se encuentra en forma de beta, así que se puede encontrar algunos bugs como suele pasar en esta fase de desarrollo. Una interesante novedad para un servicio que ha ido sumando usuarios y calidad con el tiempo. Ahora solamente quedaría que incluyeran esto en el gadget Amazon Echo para bordarlo.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *