Audible cuenta ya con la capacidad de compartir clips de audio en Android

Audible

Hace un mes dedicábamos una entrada para anunciar que los audiolibros fueron los culpables de parte de la remontada de este sector al contar con el 38,9 por ciento de las ventas en Estados Unidos por si solos. Un formato cada vez más solicitado y que a través de apps como Audible están encontrando cada vez más adeptos.

Es ahora cuando Audible en Android se ha actualizado con una serie de interesantes características entre las que podemos destacar a los “Clips”, una nueva funcionalidad que permite a los usuarios la capacidad para crear y compartir un fragmento de una narración de un audiolibro a través de la aplicación. Una importante novedad que se suma a otras.

La interfaz para poder crear esos “Clips” es bastante básica sin muchos alardes: simplemente eliges un fragmento de 30 segundos o una cantidad menor del audiolibro, para así compartirlo a través de un enlace amazon desde el email o un mensaje de texto.

Lo único que puede ser mejorable la interfaz para editar el clip, ya que necesitarás unas cuantas veces para hacerte a ella debido a lo diminuto en tamaño de los botones de comienzo y final. Nos gustaría que hubiera la posibilidad de integrar esos clips en la web, pero para esto deberemos de esperar.

Estas es la lista de todas las novedades de Audible:

  • Introduciendo los “Clips”: ahora se pueden crear clips de los fragmentos favoritos de tus audiolibros para una escucha posterior o compartirlos con amigos
  • El contenido de los canales ahora está organizado de mejor forma. Comienza escuchando nuestro contenido premium en un formato más pequeño en el que se incluye podcasts, noticias, comedia, shows exclusivos y más sin publicidad
  • El estado de un título marcado como “Terminado” se empezará a sincronizar con el resto de tus dispositivos Android
  • Se han resuelto algunos de los problemas que encaraban algunos usuarios después de descargar un título
Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *