Audible agrega 180.000 audios a Goodreads

AudibleA final del día de ayer Amazon dio la noticia que muchos esperaban, por fin Audible se integraba en la plataforma de Goodreads. Así ahora en Goodreads podemos ver y seleccionar no sólo libros y ebooks sino también audiobooks, gracias al botón “Escuchar” que aparecerá desde ahora en la ficha del título.

Pero esta no es la única novedad, Audible también se integrará en la sección Goodreads de los kindle de tal manera que podremos interactuar con los audiobooks desde nuestro eReader o simplemente seleccionar y subir el audiobook a nuestras estanterías de Goodreads.

Audible hace tiempo que pertenece a Amazon pero aún así la incorporación con las distintas plataformas de Amazon ha sido muy timida, mientras su interés por aumentar el número de audiobooks ha crecido durante los últimos años, llegando a tener una oferta de más de 200.000 audiobooks. Además Audible no está en todos los países en los que está Amazon, algo que se irá corrigiendo con cosas como esta incorporación con Goodreads.00

Audible regala dos audiobooks a sus nuevos suscriptores

Para poder manejar los audibooks en Goodreads no hace falta ser usuario de Audible aunque si es cierto que si seleccionas varias muestras, y luego te registras puedes obtener dos audiobooks gratis, de tal manera que también Goodreads funciona como un gran escaparate para aquellos que están indecisos con Audible y con los audiobooks.

Personalmente estoy a favor de esta incorporación, es más me parece muy interesante que se pueda interactuar con audibooks y ebooks, ya que no dejan de ser títulos editoriales con distintos formatos, por lo que su inclusión en Goodreads no es que tenga sentido es que lo veo necesario. Ahora bien, esta incorporación de Audible con la plataforma Kindle sigue estando coja ya que Amazon no ha mejorado mucho sus eReaders en el ámbito del audio ¿Será que el próximo Kindle tendrá mejoras en este aspecto?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *