Así se dibuja en el Good e-Reader 13.3

Combinar la tecnología de tinta electrónica en la pantalla con un dispositivo que tenga Android, permite una serie de ventajas al usuario bastante destacables a la hora de realizar otro tipo de acciones, aparte de lo que es la propia lectura en si.

Una de las características del inminente Good e-Reader 13.3 es su app de dibujo tal como demuestran en un vídeo que han compartido desde YouTube y que se suma a esa campaña que tienen en Indiegogo. Esta app te permite tomar notas usando una sensibilidad en la presión de 1024 grados a través de un lápiz stylus que se acompaña en el vídeo compartido.

Hay tres diferentes herramientas para la escritura para que así pueda un usuario aventajarse de escribir notas desde este eReader. El lápiz, bolígrafo y pincel son estas tres y nos llevan ante ocho distintos presets en el grosor y más de 20 distintas opciones avanzadas que se pueden usar desde la barra de herramientas totalmente personalizable para un acceso rápido a ellas.

Goog e-Reader

Entre algunas de las ventajas de esta app para tomar notas y dibujar es que, aparte de poder usar el espacio vacío como si fuera una hoja en blanco, hay hasta siete distintos formatos para elegir entre ellos, como puede ser el más típico de cuadrícula o el del líneas. Esto le da mayor versatilidad de uso a un eReader que llegará con unas características bien destacables para no ser solamente aquel para leer, de aquí que también aumente considerablemente su precio.

Si por lo que sea, todavía no has ha convencido este eReader al que han denominado como Good e-Reader 13.3, puedes pasarte por el vídeo de 7 minutos para ver in situ las distintas opciones de escritura y las capacidades para tomar notas de este dispositivo. También puedes comprarlo desde hoy mismo en Indiegogo por 699 dólares.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *