Así es un día en la British Library

La British Library es una de las bibliotecas más conocidas a nivel mundial, y además una de las más visitadas cada año. Cualquier usuario puede pasarse un día entero en ella, pero ahora la propia institución ha lanzado un vídeo en el que podremos descubrir algunos de sus secretos, y sobre todo lo que sucede en un día cualquiera.

Este vídeo, que puedes ver encabezando este artículo, está enmarcado dentro de una campaña sobre el futuro de la biblioteca. En él podemos ver todo lo que sucede en las entrañas de British Library y para quien se crea que sucederán muy pocas cosas está muy equivocado.

Desde la actividad normal de los usuarios, pasando por visitas escolares o un vistazo al trabajo de todos aquellos que controlan que todos los títulos que conforman la enorme colección de libros de la biblioteca permanezca en buen estado, son algunas cosas de las que podremos ver en este interesante vídeo.

Sé que es domingo y, tal vez no estés en condiciones de leer demasiado, así que no me alargaré mucho más y ya sólo te queda darle al play para disfruta del vídeo.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Categorías

eBooks

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *