Aprende como hojear los libros en Amazon antes de adquirirlos

Amazon

El pasado mates Amazon presentaba la herramienta “Echa un vistazo” que permite que cualquier usuario puede hojear las primeras páginas de un libro antes de comprarlo. En total podremos ver y leer el 10% del libro de forma totalmente gratuita y con lo que podremos decidirnos después a comprarlo a seguir buscando.

En total ya se pueden hojear más de 2 millones de libros, de los cuales aproximadamente 60.000 están disponibles en español. Después de que muchos de los que nos visitáis a diario nos preguntarais como se puede usar esta herramienta, hemos decidido crear este pequeño tutorial donde os lo vamos a explicar, aunque ya os avisamos que es muy sencillo de usar.

En primer lugar deberemos de buscar el libro en el que estamos interesados. En mi caso he decidido buscar Dime quien soy de Julia Navarro.

Hojear

Tal y como se ve en la imagen, en los libros en los que este disponible esta herramienta aparecerá justo encima de la imagen de la portada el mensaje “Echa un vistazo”. Con tan sólo presionar encima de la portada ya podremos comenzar a leer las primeras páginas del libro.

Hojear

Al terminar de leer cada uno de los libros, aparecerá el siguiente mensaje desde el que podrás comprar el libro y continuar leyendo sin problema alguno.

Hojear

Como veis la forma de utilizar esta nueva herramienta u opción que nos ofrece Amazon es realmente sencilla, y por lo menos nosotros consideramos que es realmente útil, ya que acerca la compra de libros en Amazon a la compra de libros en cualquier librería física, donde podemos hojear cuanto deseemos cualquier libro.

¿Has hojeado ya algún libro en Amazon antes de comprarlo?.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

3 comentarios

  1.   Anónimo dijo

    Considero escaso lo que te dejan leer. A no ser que sea un autor que te guste y sea para saber de qué irá el libro, ese 10 % no te saca absolutamente de nada.

    1.    mikij1 dijo

      ¿Y cuánto crees que deberían dejarte leer? ¿el 50%? ¿el 90%? 🙂

  2.   Anónimo dijo

    Un tercio del libro creo que sería lo conveniente. El 10 % en un libro no te da ni para saber de qué puede ir la historia. Habrá libros que con ese tanto por ciento te dejen claras las intenciones y sumado a que el autor o el libro en general te llaman la atención, acabas comprándolo. Pero para la mayoría de libros y novelas que no sepas nada, un 10 % es insignificante para hacerte una idea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *