Apple ya tiene la solución para reactivar las ventas del iPad

Apple

El pasado lunes Apple hizo públicos los resultados financieros del segundo trimestre fiscal del año y que corresponden al primer trimestre del 2015. Como ya viene siendo habitual marcaron un nuevo récord de ingresos, pero por desgracia el iPad continua de capa caída, viendo como sus ventas se siguen desplomando, siguiendo la tendencia del mercado. Según los datos publicados por la compañía de Cupertino se vendieron en este período de tiempo un total de 12,6 millones de dispositivos, por los 16,4 millones del mismo trimestre del pasado año.

A pesar de este desplome en las ventas que está sufriendo el iPad parece que los chicos de Tim Cook ya tienen la solución para reactivar las ventas del que hace no demasiado tiempo era uno de sus dispositivos estrella.

Parece que esta solución de Apple pasa por China y Japón, donde los las diferentes versiones de iPad que se encuentran disponibles en el mercado (el iPad, el iPad Mini, el iPad Air, el iPad Mini con pantalla Retina, el iPad Air 2 y el iPad Mini 3) consiguieron marcar cifras récord de ventas, lo cual supone una gran noticia.

“Creo que al mejorar el exceso del inventario, con nuestra futura inversión en el producto … con el uso por las empresas, con todo eso, aún pienso que el iPad es un negocio a largo plazo muy bueno. ¿Cuándo comenzará a mejorar otra vez? No quiero hacer predicciones, pero creo fuertemente que sí lo hará”

Estas palabras llevna la firma como no del CEO de Apple que se mostró positivo ante la situación que vive su dispositivo y además seguro de encontrar una solución a su futuro. Sin duda alguna la llegada al mercado, que se espera para muy pronto, del iPad Pro puede ser una de ellas.

El iPad sigue de capa caída y con unas cifras de ventas muy alejadas a las de hace tan sólo unos meses, pero en Cupertino todavía no reina la preocupación y es que parecen tener la solución, y casi con total seguridad aún as guardado en la manga.

¿Crees que volverá la época dorada con ventas millonarias para el iPad?.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

Tablets

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *