Apple retrasa la producción en masa del iPad Pro

Apple

El próximo lunes 9 de marzo tenemos una cita con un evento de Apple en el que se presentarán con total seguridad el nuevo Apple Watch. Además muchos esperábamos poder ver también el nuevo iPad Pro con pantalla de 12,9 pulgadas, pero parece que esta posibilidad ya ha sido descartada por completo y es que según los últimos rumores que circulan por la red de redes los de Cupertino habrían retrasado su presentación oficial hasta el próximo otoño, así como el inicio de su producción en masa.

Junto al Apple Watch parece real pensar que serán presentados nuevos dispositivos entre los que podría estar una nueva versión de la Apple TV o el rumoreado MacBook Air Retina, pero por desgracia no veremos ese deseado iPad de gran pantalla.

De este iPad ya hemos hablado en varias ocasiones, e incluso se llegó a afirmar con fuerza que estará disponible en las primeras semanas de este 2015. La cosa parece que no va por el camino esperado y es que estarían dándose diversos problemas en la cadena de suministros que habrían impedido no sólo presentarlo ya hace unas cuantas semanas, sino que impedirán presentarlo el próximo lunes junto al Apple Watch.

Dicha información ha sido publicada hoy mismo por varios reconocidos medios de comunicación estadounidense, que se basan en un documento interno de la compañía con sede en Cupertino.

En dicho documento eso si podemos leer una gran noticia y es que este iPad de gran tamaño podría llegar al mercado con puertos USB 3.0 que permitirían conectar periféricos tal es como un ratón o un teclado. Esto no es ninguna novedad, ya que existen varias tablets en el mercado que ofrecen estar característica, pero sería la primera vez que lo veríamos en un iPad.

El próximo lunes podremos ver el nuevo y esperado Apple Watch, junto con seguro algún otro nuevos dispositivo, pero por desgracia deberemos de seguir esperando por el iPad Pro con pantalla de 12,9 pulgadas.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *