Apple prepara un Stylus para el iPad, un accesorio que Steve Jobs odiaba

Apple

Apple lleva trabajando bastante tiempo en el desarrollo de un stylus para su iPad y esta misma semana se le ha concedido una nueva patente relacionado con este accesorio que pronto podría ser una realidad. Tal vez este para muchos interesante accesorio podría llegar de la mano del iPad Pro, que contará con una pantalla de gran tamaño y en el que sería de gran ayuda contar con él para determinados trabajos.

Sobre la última patente concedida a Apple esta misma semana no conocemos demasiados detalles, aunque si hemos podido ver varias imágenes. Estas imágenes a buen seguro no le gustarían demasiado a Steve Jobs, uno de los fundadores de la compañía con sede en Cupertino ya que era contrario a estos dispositivos.

En uno de sus discursos llegó a decir; “¿Quién quiere un stylus?, Puaj”. Sin embargo el mundo de la tecnología y en concreto de las tablets ha ido cambiando mucho en los últimos tiempos y cada vez son más los usuarios que se utilizan un stylus. Además con la aparición de un iPad con mayor tamaño de pantalla abrirá nuevas posibilidades y funciones para las que puede resultar muy interesante un accesorio de este tipo.

Apple

“Teniendo en cuenta que es más preciso que los dedos de una persona, un lápiz óptico puede ser más cómodo de usar que la combinación de teclado y ratón en algunos casos”

Estas palabras llevan la firma del analista de Apple Ming-Chi Kuo, que además se ha atrevido a decir que este stylus llegaría al mercado en el segundo trimestre del 2015, lo cual no deja de ser más que una previsión muy atrevida pero que coincidiría en el tiempo con el lanzamiento del iPad Pro.

Apple

Apple parece que lanzará al mercado un stylus para su iPad, llevando una vez más la contraria a Steve Jobs, que tampoco quería un iPhone de mayor tamaño y que sin embargo ha triunfado, y de qué manera, en el mercado.

¿Crees que puede ser útil usar un stylus en nuestros iPad?.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

Tablets

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *