Apple podría poner métodos de pago nuevos en Apple News

AppleParece que las noticias de lectura y ebooks hoy giran en torno a Apple. Si no hace mucho sabíamos de la nueva app de Microsoft para iOS, ahora hemos sabido gracias a Reuters que Apple estaría trabajando para que su app News pueda aceptar métodos de pago nuevos. En este caso no sería que Apple News fuese de pago sino más bien a los editores permitir que pudiesen poner artículos de pago o canales para recibir suscriptores que además pudisen utilizar la app de Apple.

Estos métodos de pago serán complementario al famoso canal de ingresos de Apple, iAds que es el único que proporciona ingresos a la aplicación y por método directo a los editores y medios de comunicación.

Ya hace algunos meses que tenemos entre nosotros Apple News y a pesar de que Apple dice que ya tiene 40 millones de usuarios, los medios de comunicación no están recibiendo lo que esperaban y eso está poniéndoles nerviosos por lo que Apple habría decidido implantar estos métodos de pago nuevos.

Esta inclusión de nuevos métodos de pago dará maś información de Apple News a los editores

Además muchos se quejan de la opacidad de Apple con respecto a la información de la app, es decir, que los editores tienen muy poca información sobre el uso y los lectores que realmente leen sus noticias a través de Apple News. Este problema se resolvería con esta apertura y actualización del servicio, según apuntan algunos, aún así habrá que esperar a ver si realmente esta actualización se realiza como se ha indicado hasta el momento o Apple hace algún cambio como una doble caja si se utiliza la suscripción o cualquier otro tipo nuevo de pago a través de Apple News.

No lo sé, es algo que sabremos con el paso del tiempo y que seguramente Apple se encargará de anunciar debidamente ¿no creéis?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *