Apple ofrece en iBooks versiones mejoras de los libros de Harry Potter

“Animales fantásticos y dónde encontrarlos”

En las últimas horas Apple ha informado que cualquier usuario ya puede acceder a través de iBooks, a las nuevas versiones mejoradas de los diferentes libros que componen la serie de la saga literaria Harry Potter. Hasta el día de hoy sólo estaban disponibles a través de la web Pottermore, pero ahora todos los propietarios de un dispositivo de la compañía que dirige Tim Cokk ya pueden disfrutar de estos mejorados libros.

El precio de estas versiones mejoradas, que por el momento sólo están disponibles en inglés, aunque también se pueden encargar en francés, alemán y español, tienen un precio de 10 euros, un precio muy similar al de ediciones normales de los 7 libros que están disponibles en el mercado. La gran pregunta es si merece la pena gastarse el dinero por uno de estos libros.

Según J.K. Rowling la madre literaria de Harry Potter, estos libros cargados de ilustraciones y animaciones son una forma de disfrutar aún más de sus historias. Tim Cook, CEO de Apple, se ha mostrado también enormemente satisfecho de poder ofrecer a los usuarios estos libros en los que se cuenta la historia del mago más famoso del mundo.

Eso sí, todos los que han disfrutado ya de estas nuevas versiones de Harry Potter han contado que no merecen la pena volver a gastarse de nuevo el dinero en unos libros que ya han leído y en las que tan sólo podremos encontrar como diferencia nuevas animaciones y algunos vídeos.

Otra de las cosas que se añadían en estas versiones mejoradas eran las anotaciones de Rowling, que por desgracia brillan por su ausencia ya que se pueden contar con los dedos de una mano todas la anotaciones que nos encontramos en cada uno de los libros.

¿Crees que merece la pena adquirir una de las versiones mejoradas de los libros de Harry Potter?.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

Libros, Noticias

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *