Apple News se presentará oficialmente el próximo 9 de septiembre

Apple

Logotipo de Apple

El próximo 9 de septiembre Apple ha convocado una Keynote con lo último que presentará entre lo que ha dicho que presentará de manera oficial y al completo, Apple News. Apple News era el rival que Apple estaba preparando para competir con Flipboard y con otros programas como Feedly.  Por el momento sabemos que ya cuenta con más de cincuenta medios de información, entre los que se encuentran editores, blogs y medios de comunicación.

Al parecer el programa ya estaría completado y listo para presentarse en público. Tanto es así que los editores que formarán parte de esta primera fase ya tienen todo listo y a punto para el lanzamiento como algunos nos lo ha hecho saber.

A diferencia de otros servicios Apple News utilizará un modelo similar al de Spotify, por el que los editores recibirán hasta un 70% de los ingresos obtenidos a través de publicidad en Apple News, una cifra interesante que se equipara a lo beneficios dados por los royalties de ebooks.

Apple News contará con la ayuda de más de 50 editores y publicaciones

Personalmente no creo ni estoy seguro de que Apple News supere a todas las demás aplicaciones, ahora bien, no creo que pase inadvertida la aplicación y seguramente muchos usuarios se inclinen por este medio de noticias.

No en vano, Apple News cuenta ya con publicadores importantes como el New York Times, el Washington Post o Conde Nast entre otros. Por otro lado, últimamente estas apps están haciendo grandes cambios y actualizaciones como Feedly por lo que realmente todo experto o implicado en este tipo de aplicaciones espera que Apple News sea bastante fuerte, pero como bien decimos, aún no sabemos nada oficial y tendremos que esperar hasta el día 9 de septiembre a conocerlo y saber si se adaptará a nuestras necesidades aunque los usuarios de Android tendrán que continuar con las conocidas aplicaciones.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *