Apple News, la nueva aplicación de noticias de Apple, podría funcionar muy pronto

Apple

El próximo 9 de septiembre Apple celebrará un evento en la ciudad de San Francisco en el que podremos ver los nuevos iPhone 6S, el nuevo iPad Pro y el iPad Mini 4, siempre según los rumores, pero además también la presentación oficial de la aplicación Apple News. Explicado de una forma sencilla esta nueva aplicación sería una forma para más para los editores de distribuir sus noticias.

Entre la lista de editores que comenzará a publicar noticias en Apple News estarán el New York Times, el Washington Post, Reuters, BuzzFeed, Vox Media o Condé Nast entre muchos otros. La cifra que se maneja por el momento parece que podría englobar a más de 50 editores de todo el mundo, aunque principalmente de los Estados Unidos.

La idea de los de Cupertino parece que es ofrecerles a los usuarios una nueva forma que destacará por su sencillez, con la que estar al día de cualquier noticia que suceda en el mundo. Para ello les darán unas enormes ventajas a los editores que podrán decidir en todo momento el contenido a publicar y además llevarse unos suculentos ingresos.

Según los rumores que corren a toda velocidad por la red de redes, cualquier editor que se sumara a Apple News podría incluir sus propios anuncios dentro de la aplicación y además llevarse el 100% de los ingresos de los mismos.

De momento nos faltan muchos detalles por conocer de la nueva Apple News, pero tan sólo quedan unos pocos días para que la compañía que dirige Tim Cook celebre su gran evento del año en el que conoceremos una enorme cantidad de dispositivos y además la aplicación Apple News que pronto podría convertirse en una de nuestras aplicaciones de cabecera.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

Noticias

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *