Apple lanza iBooks Editions

iBooks

Ayer en la keynote del WWDC, Apple se centró en la actualización de software de sus sistemas y no dejó mucho espacio para presentar novedades. Tampoco se conoció ningún hardware, por lo que los seguidores de esta marca deberán de esperarse a la presentación del nuevo iPhone para conocer alguna otra novedad referente a un nuevo dispositivo.

Aparte de las noticias relacionadas con iOS 10, que entre otras cosas permite la desinstalación de apps de Apple, incluida iBooks, no hay mucho más que decir sobre alguna información relacionada a los e-books en la WWDC 2016. Aunque si se mira para atrás, en la semana pasada Apple anunció el debut de iBooks Editions.

No hay que confundir esta llegada con las muchas mejoras técnicas que pueden ser usadas en el formato de iBooks con iBooks Author, “iBooks Editions” es una nueva línea de títulos románticos que se caracterizan por ofrecer material extra y exclusivo de los autores de este tipo de categoría.

La nueva categoría incluye actualmente 20 títulos con unos precios que varían desde los 3 a 5 dólares, mientras que cuatro de ellos están disponibles de forma gratuita. Según lo que se puede llegar a ver desde la sección de libros de iTunes, el contenido extra puede ser cualquier cosa, desde lo que son escenas extra en la que se revela las motivaciones de un personaje, a epílogos que nunca antes fueron publicados y que te dicen que ocurre después de que la trama se revele en el último capítulo.

Un interesante contenido para seguir a los autores favoritos de este tipo de libros. Y si Apple ha querido incentivar este tipo de lecturas, es por la misma temática que atrae por conocer más sobre las tramas o las ideas de los autores, algo que también podría ser aplicado en las distintas categorías que tiene iBooks.

Siempre tenéis la opción de pasaros por Marvin como alternativa a iBooks.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *