Apple lanza de forma oficial iBooks en China

Apple

Apple sigue expandiéndose por China, después de que hace ya tiempo comenzara a vender sus dispositivos, y ahora le ha tocado el turno a varios de sus servicios más populares, que han sido lanzados de forma oficial en el país del sol naciente. Entre estos servicios está iBooks, que ya funciona de una forma oficial en China.

China es el segundo mercado para la compañía con sede en Cupertino, después del estadounidense, y sin duda alguna, y como no podía ser de otra forma su apuesta está siendo realmente importante.

Para celebrar este anuncio Apple ha decidido regalar a todos los usuarios la película “The Taking of Tiger Mountain” y además ha puesto a disposición de todos ellos los libros de la saga Crepúsculo totalmente traducidos al chino, lo que sin duda será algo decisivo para la compañía que dirige Tim Cook.

Apple

Ahora sólo queda por ver si los nuevos servicios por Apple en China funcionan de la forma correcta, y sin ningún tipo de censura o como muchos otros funciona mal y dando mil y un problemas a los usuarios chinos que muchas veces deciden inclinarse por servicios más relacionadas con el gobierno del país que por otros servicios capados o censurados.

¿Conseguirá Apple hacer funcionar de la forma correcta iBooks y otros servicios?. Puedes darnos tu opinión al respecto en el espacio reservado para los comentarios, en nuestro foro o bien a través de alguna de las redes sociales en las que estamos presentes.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Categorías

Noticias

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *