Apple está cocinando algo nuevo

Apple está cocinando algo nuevo

Apple está cocinando algo nuevo“, son las palabras que me vienen a la cabeza cuando veo noticias como los incipientes rumores sobre una versión de Ipad que podría tener una pantalla de 12,9”. Sé que es prematuro hablar o confirmar esta versión, pero ante la situación actual de las tablets y de los eReaders, creo firmemente que Apple estaría cocinando algo nuevo para este último trimestre del año.

Motivos por los que creo que Apple está cocinando algo nuevo

A continuación os voy a contar mis motivos por los que creo que Apple está preparando algo nuevo. La razón principal, a mi modo de ver, es que Apple está perdiendo beneficios, concretamente, en los últimos resultados, se muestra como Apple había vendido sólo 14,4 millones de Ipads frente a los 31 millones de Iphones que ha vendido. En estos resultados se cuentan las nuevas versiones del Ipad y del Iphone, el Ipad Mini y el Iphone. No es desconocido el hecho de que el difunto Steve Jobs hizo un memorándum con los planes de la empresa para los próximos 4 años, planes que parece que se están terminando.

Por otro lado, Sony, uno de sus competidores, ha anunciado un eReader del tamaño de un folio A4, un anuncio que ha sido muy bien acogido por la comunidad del eReader. No se sabe que aceptación tendrá estas nuevas pantallas pero todo apunta a que será buena. Por lo tanto, no es de extrañar que Apple intentase imitar estas pantallas. Sé que el uso principal de las tablets no es el de leer, sin embargo, la lectura es uno de los fines que persigue Apple con su Ipad, su Ibooks y sus movimientos para atraer ebooks a su Store.

Otro motivo que me impulsa a creer que Apple esta cocinando algo  y tal vez sea el motivo más importante, es el hecho de que los proveedores de Apple ha filtrado la petición de Apple de una pantalla de 12,9″ para poder hacer pruebas y experimentar con prototipos.

Sinceramente no sé que saldrá de todo esto, sin embargo si sé que algo está pasando. Parece que el gran mercado del ebook no esta siendo indiferente a nadie ni a nada. No sé que os parecerá a vosotros, a muchos os parecerá que es exagerado, otros en cambio ya están anunciando el comienzo del fin de Apple, pero ¿qué os parece?¿ os gustaría un Ipad con una pantalla grande? Comentad que la opinión es libre.

Más Información – La extraña relación de Apple con el mundo de los eBooksUna nueva mirada al “cuaderno del futuro” de Sony

Fuente – Goodereader

Imagen – Flickr de Sean MacEntee

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *