Apple empezará a utilizar pantallas OLED en 2018

LG Display OLED

Ayer conocimos como LG está preparada para presentar su tecnología OLED en un nuevo dispositivo prototipo que será enseñado estos días en los que se celebra el CES 2016 de Las Vegas. Una cita ineludible para el sector de la tecnología y en el que veremos esos periódicos enrollables de la mano del gigante surcoreano.

Ahora son varias las fuentes que proclaman que Apple estará actualizando su entera línea de smartphones con pantallas OLED para el año 2018. Samsung y LG se encuentran ahora mismo manufacturando todo lo necesario para poder llegar a la demanda existente para ese año.

Según un reporte que llega desde la misma Reuters, dos compañías coreanas están planeando un capital combinado de 12.800 millones de dólares para facilitar la manufactura de pantallas OLED para los próximos dos o tres años.

La principal razón, para que Apple esté actualizando sus teléfonos con pantallas OLED, es debido a que son más finas y ofrecen una mejor calidad de la imagen que las existentes pantallas de cristal líquido existentes.

Tal como he mencionado, LG está ahora mismo invirtiendo en este tipo de tecnología y ha llegado al CES con varios productos, entre los que se incluye el periódico enrollable digital de 18 pulgadas y varios televisores que seguramente se lleven los aplausos cuando sean hoy mismo presentados ante el presente en esa feria en Las Vegas.

Una tecnología que veremos cada vez más en esos dispositivos tecnológicos que nos llevarán a otras formas de lectura como puede ser ese periódico de 18 pulgadas, al que podremos acceder para leer libros, revistas o periódicos y que puede ser un buen salto a lo que ya tenemos con esos ereaders. Seguramente que veamos más fabricantes apostando por esta tecnología para poder sacar nuestro lector enrollable de la mesita de la cama y seguir leyendo la nueva de Juego de Tronos.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *